¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ?

3 participantes

Ir abajo

Que Sientes?

Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Vote_lcap100%Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Vote_rcap 100% 
[ 5 ]
Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Vote_lcap0%Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Vote_lcap0%Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Vote_lcap0%Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Empty Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ?

Mensaje por Len Tao Sáb Ago 08, 2009 9:11 pm

Hola, amigos, eh abierto este tema porque siempre eh tenido plena curiosidad de lo que sienten otras personas cuando termina su Anime favorito, Tristeza? , Alegria ?, o les da igual ??
poes diganlo aka jaja !
Len Tao
Len Tao
Moderador Anime
Moderador Anime

Mensages : 3
Edad : 32
Pais : Venezuela
Estado : Monagas
Empleo /Ocio : Ocio

Volver arriba Ir abajo

Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Empty Re: Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ?

Mensaje por vale-girls Sáb Ago 08, 2009 9:34 pm

jaja holis, buen aporte muy interesante, bueno, para mi cuando termina una serie de anime, dependiendo de como es el final, quizas me ponga muy trite porque wow es el
final ya termino ya no la volvere a ver pero uff jaja eso si que me impacta y mucho !!
quedo como que en Shock jaja !

Buehh Bye !!
vale-girls
vale-girls
New Member
New Member

Mensages : 2
Edad : 31
Pais : Venezuela
Estado : Monagas
Empleo /Ocio : Ocio

Volver arriba Ir abajo

Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Empty Re: Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ?

Mensaje por xRafha Key Mar Ago 18, 2009 4:27 am

uhmm bueno cuando termina mi serie favorita noce que hacer :S
depende de como es el final asi como dice "vale-girls" nos notifica
el estado de animo en el cual tomamos la reaccion que vamos a tomar
algo psicologico claro !
pero bueno en fin me kedo pensando y digo buehh ia vi la serie completa Very Happy
xRafha Key
xRafha Key
+ Administrador +
+ Administrador +

Navegador : Opera
Mensages : 7
Edad : 31
Pais : Venezuela
Estado : Monagas
Empleo /Ocio : Estuadiante / Ocio

http://www.easywarez.smfnew.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ? Empty Re: Cual es Tu sentimiento cuando finaliza tu anime Favorito ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.